Logo WEPA!®

Política Sobre Usos Aceptables

Motor de Búsqueda y Directorios

Nos reservamos todos los derechos. Estos incluyen, pero no se limitan a, el derecho a aceptar, rechazar, remover, cambiar, actualizar... cualquier información y récords a entrarse o ya entrados a nuestros directorios.

Añada su récord sólo una vez. No trate de alterar la dirección con el fin de entrarla más de una vez y así obtener mayor publicidad. No registre más de una página apuntando a la misma organización o sitio web.

Añada su listado a UNA sola base de datos regional. Todo récord entrado debe tener relevancia y ser nativo a la región en cuyo directorio desea ser listado. Compañías multinacionales deben listarse en el país o región de origen. En el caso de nuestras bases de datos que no son de Puerto Rico o de Islas Vírgenes, sólo aceptaremos URLs de alto nivel. Los URLs de alto nivel son aquellos que contienen el nombre de dominio del sitio web, seguidos solamente de un "/". Esto quiere decir que no aceptaremos sub-directorios, o paginas personales en esas bases de datos.

No se anuncie. La información entrada en nuestra base de datos debe ser informativa, y no un slogan de mercadeo. No proveemos anuncios gratis. Títulos y descripciones no deben ser realzados totalmente en letras mayúsculas o negrilla. Si se trata de una corporación, debe usar su nombre corporativo a modo de título. Récords que asemejen un anuncio comercial serán editados o borrados, a nuestra discreción.

No haga falsa representación de que un sitio web es suyo, si no lo es. Usted debe ser el dueño y/o webmaster del sitio web localizado en el URL que registra con nosotros.

NO use software automatizado para añadir su sitio web a nuestra base de datos. Usted DEBE usar un navegador de web compatible tal como Microsoft Internet Explorer, Netscape Navigator, Mozilla, Opera, o Conqueror para manualmente llenar -y luego someter- nuestros formularios. Cualquier intento de automatizar la entrada de uno o más sitios web resultará en el bloqueo de dicha actividad y la remoción de cualquier sitio web relacionado. Si el uso y/o diseño irresponsable de software para dicha automatización resultare -o amenazare con resultar- en daños operacionales a nuestra Red, se tomarán medidas más drásticas.

Su sitio web debe estar completado. No se aceptarán sitios que están todavía en construcción. Estos sitios fantasmas no pueden ser evaluados e indexados efectivamente.

Su sitio web debe tener contenido en Español y/o Inglés Su sitio web debe ser útil. No aceptaremos sitios de baja calidad. Síntomas de baja calidad incluyen diseño pobre, falta de contenido, y/o publicidad excesiva.

No se aceptan URLs de sitios afiliados. Sitios afiliados a tiendas en-línea obtienen comisiones o premios a través de un enlace con un URL especial. Este URL no es permitido. En general, si el URL que nos somete le generaría ingresos o premios al ser seguido directamente desde nuestro directorio a el sitio web de una tercera entidad... no es aceptable. Además, si su sitio web consiste primordialmente de dicho tipo de URL, con muy poco o ningún contenido original, tampoco será aceptado.

Podemos rechazar sitios web que venden productos y/o servicios online pero que no publican suficiente información de contacto.

No someta contenido que sea engañoso, pornográfico, profano, libeloso, o ilegal en cualquier forma en Puerto Rico o los Estados Unidos de América.

No envíe Corréo Comercial No-Solicitado, conocido popularmente como SPAM o UCE, usando direcciones de e-mail coleccionadas de nuestros directorios. Específicamente, el coleccionar (usando cualquier tipo de automatización) direcciones de nuestros directorios con el propósito de re-vender dichas direcciones, y/o enviar mensajes comerciales no-solicitados está prohibido.

Caribe:

América Central:
Belize, Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, El Salvador
Sur América:
Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Paraguay, Uruguay, Venezuela
Otros Directorios:
México, Enlaces Globales
Nuevas Webs | Actualizadas | Mejores | Calientes | Calientes 2017 | Calientes Marzo | Frases Más Buscadas
Servicios | Añadir URL | Enlácenos | FAQ | Ayuda | Estadísticas | English
©1995-2015 Puerto Rico Internet Corp. WEPA!®
P.O. Box 2868 | Guaynabo, Puerto Rico 00970-2868
E-Mail: webmaster@wepa.com
23.253.220.18
Conecta con nosotros!